Debe rellenarse para cada niño / Must be completed for each child

    Número de móvil / Mobile Number:

    Indica datos médicos o familiares relevantes para su estancia en el parque (enfermedades, trastornos del desarrollo, alteraciones de la conducta, necesidades específicas, familiar, etc)

    La seguridad es muy importante para nosotros, por lo que se informa que este parque infantil no cuenta con personal formado para supervisar menores con necesidades especiales. Por ello, para autorizar el acceso de los menores al parque, sus tutores deben permanecer junto a ellos en todo momento, de forma que quede garantizada su seguridad, la del resto de usuarios del parque y, el cumplimiento de las normas sanitarias y de uso de las instalaciones.

    Al marcar NO, eximo a MIYAGI 88 SL (JUNGLE ADVENTURE) de cualquier responsabilidad derivada de un mal uso de las instalaciones, o del daño a sí mismos o a otros, que pudieran estar relacionados directamente con la condición del menor y la falta de supervisión de sus tutores.

    Los tutores deberán permanecer localizables a través de sus teléfonos móviles en todo momento. Si tras tres intentos de localización y cuando hayan transcurrido más de 20 minutos sin respuesta, o sin personarse en el establecimiento, después de haber sido requerido, se pondrá en conocimiento de las autoridades.